Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pro Evolution Soccer 2019

Comparativa PES 2019 vs FIFA 19 de gráficos 4K y HD

Ponemos los dos pesos pesados del fútbol jugable cara a cara en un vídeo exclusivo.

Facebook
TwitterReddit

Tanto Konami como EA se han esforzado este año para mejorar el aspecto visual de sus respectivos juegos del deporte rey. Ambas ofrecen modelos 3D de jugadores y estadios con todo lujo de detalle, iluminación realista e imágenes en Ultra HD 4K, pero sus aficiones casi nunca se ponen de acuerdo sobre cuál es el videojuego de fútbol con mejores gráficos.

Para ponéroslo un poco más fácil este año hemos capturado ambos títulos en condiciones prácticamente idénticas, corriendo a resolución 4K nativa 2160p, y con los mismos equipos, estadio y hora del día: Schalke 04 vs Mónaco, en el Veltins Arena, por la tarde.

A continuación puedes ver la vídeo comparativa Gamereactor para encontrar las diferencias en cada aspecto de la partida. Tienes el cara a cara original en 4K y la versión reescalada a full-HD (por si tu dispositivo no puede con vídeos en Ultra-HD), y lo mismo con el material de gameplay original usado para la comparación. ¿Con cuál te quedas este año?

FIFA vs Pro Evolution Soccer (versión 4K nativa)

FIFA vs Pro Evolution Soccer (versión escalada 1080p)

Gameplay PES Schalke vs Monaco

Gameplay FIFA 19 Schalke vs Monaco

NOTA: Ambas capturas se realizaron con versiones no definitivas de los juegos con fecha de finales de agosto de 2018 (PES para Xbox One X y FIFA para PS4 Pro), pero según sus representantes se trataba de códigos muy cercanos a las versiones finales, por lo que no esperamos muchas diferencias a este respecto.