Durante las finales de Six Invitational 2024 que se celebraron ayer, Ubisoft expuso algunos de los planes para las temporadas 2024 y 2025 de los esports Rainbow Six: Siege. El editor francés reveló varias ubicaciones para torneos clave del calendario, y confirma que el esport llevará la competición a todo el mundo en los próximos años.
Para la temporada 2024, podemos esperar que el primer Major del año se celebre en Manchester, todo ello antes de que el segundo Major lleve el juego a casa, a Montreal (donde tiene su sede su estudio de desarrollo). El Six Invitational de 2025 también se celebrará en algún lugar de EEUU.
Al igual que en la temporada 2025, aún no se han revelado las sedes de los Grandes Torneos, pero el Six Invitational de 2026 también volverá a casa, por así decirlo, ya que se celebrará en algún lugar de Francia.
Todavía no se ha revelado información exacta sobre las sedes ni las fechas definitivas, pero aún así hay mucho por lo que ilusionarse, especialmente para los aficionados europeos.