Aunque siempre se puede hablar de la falta general de innovación de Apple con sus productos, la empresa tecnológica también ha desarrollado un lugar en el mercado en el que su tecnología es tan fácil de usar y querida que también se puede decir simplemente "si no está roto, no lo arregles".
Los recientes cambios en las leyes de todo el mundo, impulsados principalmente por la UE, han hecho que Apple se haya visto obligada a pivotar y a realizar cambios en sus dispositivos, principalmente en forma de eliminación de los puertos Lightning en favor de USB-C para reducir los residuos electrónicos y hacer que los dispositivos sean más universalmente conectivos. Esta es prácticamente la principal forma en que se han modificado los últimos AirPods Max.
En el último episodio de Vistazo Rápido, nuestro compañero Magnus ha tenido en sus manos un nuevo par de AirPods Max para hablar de todas las razones por las que le gustan, pero también para exponer algunas otras opiniones. No dejes de ver el vídeo a continuación para escucharlas.