Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Comprueba todo lo que ofrece la actualización gratuita de Fallout 76 Atlantic City - America's Playground

La familia Russo necesita tu ayuda, ya que sus oscuros secretos han vuelto para atormentarlos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda ha publicado una nueva actualización para Fallout 76 llamada Atlantic City - America's Playground (versión 1.7.10.12) que ofrece un montón de contenido nuevo de forma gratuita.

En primer lugar, incluye una nueva línea de quest con varias misiones, que giran en torno a la famosa Familia Russo, pero también hay misiones secundarias, nuevos lugares que visitar y mucho más. Puedes obtener más información en la página oficial, y a continuación hemos incluido los aspectos más destacados, así como un tráiler que muestra lo que puedes esperar:


  • America's Playground Vuelve a Atlantic City para ayudar al alcalde Tim contra la invasión de Overgrown.

  • Nueva misión Desentraña un complot mortal oculto en el armario de la glamurosa Familia Russo en esta nueva misión múltiple.

  • Explora el paseo marítimo</strong> Esta actualización amplía nuestra visión de la Nueva Jersey postnuclear. Explora más a fondo la ciudad y emprende nuevas misiones secundarias. Hay caras nuevas que conocer, ¡así que saluda!

  • Cambios en las Estaciones Estamos introduciendo cambios en nuestro sistema de Estaciones para ofrecerte más flexibilidad a la hora de ganar recompensas. Lee la sección Cambios en las Estaciones a continuación para obtener más información.

HQ
Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido