Compulsion Games busca colaborar con otros estudios
Tras dejar Xbox Game Studios, Compulsion espera colaborar con "estudios de todo el sector de los videojuegos y el entretenimiento."
Dado que varios estudios han abandonado el paraguas de Xbox Game Studios en las últimas semanas, esperamos que se avecine una época de grandes cambios para empresas como Ninja Theory, Double Fine, Undead Labs y Compulsion Games. El desarrollador de South of Midnight ya está buscando nuevas oportunidades, aunque parece que no están del todo listos para desarrollar un nuevo juego por su cuenta.
Según ha publicado Compulsion Games en LinkedIn, el desarrollador busca colaborar y apoyar a otros estudios en estos momentos. "Invitamos a nuestros socios a aprovechar el talento y la creatividad del galardonado equipo responsable de Sought of Midnight", reza la publicación. "Estamos deseando apoyar el desarrollo de experiencias memorables que atraigan y entretengan a jugadores de todo el mundo",
Por lo tanto, es poco probable que Compulsion lleve a cabo un proyecto por su cuenta, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que ya no cuenta con el respaldo de un gigante como Xbox. Apoyar el desarrollo de otro juego quizá no sea la mejor forma de crear algo que se sienta como algo propio de Compulsion, pero si eso mantiene a flote el estudio, seguro que es una estrategia sólida a corto plazo.







