Español
Gamereactor
noticias
Sekiro: Shadows Die Twice

Con 2 millones en diez días, Sekiro va a por Dark Souls 3

La dificultad elevada no está evitando que los compradores se lacen a por el último estreno de FromSoftware.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El samurái muere dos veces, pero tiene muchas vidas. Porque Sekiro: Shadows Die Twice ha superado los dos millones de copias vendidas en tan solo diez días. Activision ha informado de este hito logrado por el último trabajo de Hidetaka Miyazaki y su estudio FromSoftware, que decidió dejar de lado la franquicia Dark Souls para hacer algo más rápido y ágil, aunque igual de exigente y preciso en el combate.

Como ha revelado después Daniel 'ZhugeEX' Ahmad, analista de Niko Partners, Sekiro va a un ritmo de ventas muy superior al de los otros trabajos del estudio. Según sus datos, el primer Dark Souls colocó 2,37 millones en un año y medio; su secuela aceleró hasta los 2 millones de unidades en un año y Dark Souls 3, que sí fue mucho más fuerte, llegó a los 3 millones en dos meses. ¿Lo alcanzará Sekiro? Una de las claves está en el debate que se ha formado en las redes sobre la accesibilidad del juego.

La celebración proviene de la distribuidora americana, que se ha encargado de la promoción y de la venta y destaca especialmente las notas sobresalientes de los análisis, como el nuestro. Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision ha declarado: "Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío".

¿Crees que es merecido?

HQ
HQ
Sekiro: Shadows Die Twice

Contenido relacionado

0
Sekiro: Shadows Die TwiceScore

Sekiro: Shadows Die Twice

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Resucitar a los muertos con nuevas mecánicas y ambientación no hace que la última aventura de FromSoftware sea menos desafiante: se llevará parte de tu alma.



Cargando más contenido