Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Con la actualización Diablo 3 se cuelga en PS4

Hace una semana del parche de la Isla Cuenca Gris, pero en la consola de Sony ha sido como ir para atrás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenas ha pasado una semana desde la gran actualización que pone Diablo III en la versión 2.4.0 (en PC, PS4 y Xbox One). Una de las mayores novedades es la zona inexplorada Isla Cuenca Gris, pero el caso es que pasear y combatir por el nuevo escenario no ha sido lo que esperaban los fans, principalmente los consoleros.

Especialmente en PlayStation 4 se han registrado muchos problemas, conforme reflejan los múltiples hilos de quejas abiertos en Battle.net (por ejemplo uno, dos y tres), o las denuncias en Neogaf señalando que el juego pega tirones, que se queda colgado, que se detecta 'input lag' o que aparecen ciertos bugs en los menús. También se han encontrado problemas en Xbox One, pero parecen contados y no tan severos.

Se espera que Blizzard arregle todo esto en los próximos días, pues los parches deben ser para mejorar el juego y no para introducir nuevos fallos.

HQ
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Contenido relacionado

0
Diablo III: Ultimate Evil EditionScore

Diablo III: Ultimate Evil Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Es la última versión del fenómeno action-RPG de Blizzard en llegar al mercado. Descubre si es para ti con una review para los que no saben nada de Diablo... y para los demás.



Cargando más contenido