Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Con la llegada de Terry Bogard y Mai Shiranui a Street Fighter 6, sus desarrolladores se abren a hacer un nuevo juego de Capcom vs. SNK

Definitivamente están encantados con la idea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los principales anuncios enfocados a la comunidad de los juegos de lucha durante este recién terminado Summer Game Fest fue la revelación de cuatro nuevos personajes que se unirán próximamente a Street Fighter 6, siendo además dos de ellos estrellas invitadas de otra gran serie de juego de lucha como es Fatal Fury, de SNK. Esto nos hizo pensar en que hay muy buen feeling entre Capcom y SNK y efectivamente el director de Street Fighter 6, Takayuki Nakayama, y el productor Shuhei Matsumoto reconocieron que es así en una entrevista que nos concedieron en Los Angeles y que puedes ver a continuación.

HQ

En esa misma entrevista, y partiendo de la gran acogida que tuvo el anuncio de estos personajes, les preguntamos si eso significaba que los fans podían esperar un nuevo crossover entre Capcom y SNK, y la respuesta fue bastante esperanzadora:

Obviamente, son solo buenas intenciones, pero lo cierto es que también pudimos hablar con el equipo de SNK en SGF y, ¿sabes qué? Les hicimos la misma pregunta. Y entre bromas al otro equipo, el productor jefe del próximo Fatal Fury: City of the Wolves, Yasuyuki Oda, dijo "igual lo hacemos directamente por nuestra cuenta". La respuesta la tienes bajo estas líneas, a partir de la marca de tiempo 2:20:

HQ

Lo cierto es que aunque sea juegos de darse puñetazos hasta acabar en el suelo, pocos géneros crean mejor comunidad que los de lucha.

¿Te gustaría un nuevo Capcom vs SNK?

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido