Español
Gamereactor
noticias
The Crew Motorfest

Con OWO tendrás la sensación de las carreras de The Crew Motorfest en la piel

La colaboración entre el título de Ubisoft y la chaqueta háptica estará disponible antes de fin de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La camiseta háptica OWO, que ya había realizado una colaboración en el pasado con Ubisoft para lanzar una edición especial con Assassin's Creed Mirage, ahora se adapta a la conducción y la emoción de las carreras con The Crew Motorfest.

HQ

Ambas empresas han anunciado el OWO Haptic Gaming System x The Crew Motorfest Edition. Con la llegada de la segunda temporada del juego, se implementará la versión beta de las sensaciones hápticas de OWO, que se irá puliendo en las siguientes temporadas, y que permitirá a los jugadores "sentir cada giro, aceleración e impacto, colocándoles directamente en el asiento del conductor."

"En Ubisoft Ivory Tower estamos encantados de trabajar con OWO y ofrecer a los jugadores una experiencia gaming mejorada en The Crew Motorfest", celebró Paul Narducci, Gameplay Director de Ubisoft. "La integración del sistema háptico de OWO añade una nueva dimensión al título, realzando las sensaciones durante las carreras y cautivando a los jugadores con un nivel de realismo que realmente hace que esta edición especial destaque. Estamos deseando que los jugadores se sumerjan en emocionantes competiciones automovilísticas gracias a la magia de OWO".

Esta edición exclusiva incluirá una nueva y asombrosa OWO Skin que representará los llamativos y originales diseños de The Crew Motorfest, y tendrá compatibilidad con PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

The Crew MotorfestThe Crew Motorfest

Contenido relacionado

0
The Crew MotorfestScore

The Crew Motorfest

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Aterrizamos en la isla de Oahu y pisamos a fondo el acelerador en el último juego de carreras en mundo abierto de Ivory Tower, de Ubisoft.



Cargando más contenido