Desde la pasada madrugada han quedado abiertos los servidores de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, que lleva a los jugadores a un nuevo plano dimensional más allá de la vida. De lo que se están encontrando allí os vamos a hablar muy pronto en nuestro análisis en desarrollo, porque un MMORPG es para jugarlo con paciencia.
Justo lo contrario de lo que ha hecho el que puede ser primer jugador en alcanzar el nivel 60, el nuevo máximo de personaje, al que solo se puede llegar en estas tierras (es el nuevo máximo porque se ha bajado de 120 a 50, y a partir de ahí se vuelve a progresar). Ha conseguido subir estos diez niveles en tan solo tres horas de partida, dedicándose en cuerpo y alma únicamente a esta labor.
Su método, que es de todo menos habitual, ha sido el siguiente. Se ha lanzado una y otra vez a la mazmorra Despertar necrótico utilizando a un compañero de nivel bajo como llave de acceso una vez superado su límite, que es el nivel 56. En equipos de tres personas como el suyo, se termina en cinco o seis minutos, así que habrán tenido que completarla más de 30 veces hasta que ha llegado al nivel 60.
Para el resto de los mortales, World of Warcraft: Shadowlands ofrece un mundo más amplio y variado.
Vía PCGamesN.