Funcom retoma su faceta de editora de juegos ajenos, pero lo hace esta vez a partir de una licencia que maneja como es Conan. Se ha asociado con el estudio especializado en estrategia Petroglyph, fundado por gente que viene de crear Command & Conquer y Star Wars: Empire at War, para lanzar un RTS que viaja hasta ese pasado mitológico inventado por Robert E. Howard.
Conan Unconquered toma parte de lo que el estudio ya había construido en su proyecto en Early Access, They Are Billions, ya que parte de la idea de construir una base y poblarla de unidades para defenderse de los ataques de oleadas de enemigos. A las reglas habituales de la estrategia a tiempo real añade unos personajes avatar enormes que apuntan a ser unas bestias que inclinen la balanza en momentos clave. Además, ofrecerá multijugador cooperativo.
El tráiler cinematográfico de Conan Unconquered nos ayuda a meternos de nuevo en este universo, y las capturas de pantalla que están más abajo a entender un poco mejor cuál es el estilo y el aspecto al que aspira el juego. Primer contacto para un producto que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2019, solo en PC.