Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Haunted Chocolatier

Concerned Ape actualiza el estado de Haunted Chocolatier y marca un precio aproximado

Además avanza que la versión 1.5 para móviles de Stardew Valley está casi lista y que muy posiblemente saldrá este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio Concerned Ape (que ya no consta solo de la figura de Eric Barone, creador en solitario de Stardew Valley) ha publicado una nueva captura de pantalla en Twitter sobre su próximo juego, Haunted Chocolatier, y de paso ha respondido a algunas preguntas de los comentarios de los fans en el mismo post.

Concretamente hay tres respuestas que son bastante reveladoras. La primera gira en torno a en qué punto del desarrollo se encuentra ahora el título, a lo que Barone responde que le está llevando su tiempo, ya que salgo algún detalle menor (suponemos que sprites o modelos de objetos) tomados de Stardew Valley, el resto del juego está siendo construido y diseñado desde cero, y ahora mismo se encuentra "en medio de la rutina del desarrollo". De hecho, tras colgar la imagen un usuario comentó que la perspectiva de la sala era un poco extraña, con lo que Barone estuvo de acuerdo en inmediatamente se puso a trabajar para unas horas más tarde subir otra captura corregida. Está claro que en Concerned Ape están muy en sintonía con su base de fans y eso será capital para el desarrollo del juego.

Sobre la relación entre el mundo de Stardew Valley y Haunted Chocolatier, Barone asegura que aún no tiene claro cuantos elementos a nivel de lore tienen en común, pero que claramente algo compartirán "No es Stardew Valley 2, es un juego con identidad propia...aun no tengo claro el grado de conexión entre ambos".

Otro dato importante que adelantó fue el precio aproximado de salida de Haunted Chocolatier, que aunque no pudo asegurarlo al 100%, él mismo calculó que será "más o menos el precio de Stardew Valley, es decir, menos de 15 € en su versión de lanzamiento (las copias físicas ya son otro cantar).

Por último, Concerned Ape también informó que la actualización 1.5 para la versión para móviles de Stardew Valley (que los usuarios vienen reclamando desde hace ya tiempo) avanza a muy buen ritmo, y casi con toda seguridad saldrá antes de final de año.

¿Tenéis ganas de jugar a Haunted Chocolatier?

Haunted ChocolatierHaunted Chocolatier

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido