Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

ConcernedApe anuncia la actualización 1.6 de Stardew Valley

Eric Barone se toma un descanso de Haunted Chocolatier para añadir nuevo contenido al título, aunque no tenemos que esperar tantas novedades como en la 1.5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado más de dos años desde que Eric Barone (también conocido como ConcernedApe) lanzara la actualización 1.5 de Stardew Valley, la más grande de su historia desde que el título vio la luz en 2016, y que añadió un montón de novedades al título de granjas por excelencia. Las Islas Jengibre ampliaron aún más la historia, los cultivos y los objetos y decoraciones con las que podíamos interactuar en nuestra granja de Pueblo Pelícano. Desde entonces, Barone dejó en manos de otros el cuidado del valle, mientras él trabajaba en solitario (una vez más) en su próximo proyecto, Haunted Chocolatier.

A pesar de eso, Barone nunca se ha alejado demasiado de Stardew Valley. A principios de este mismo año colaboró para lanzar la actualización 1.5 en su versión de móviles, y luego pasó días enteros actualizándola y parcheando bugs. Todo ello siempre en comunicación directa con los fans a través de Twitter. Y ha sido a través de su cuenta cuando esta tarde ha anunciado que va a tomarse un pequeño descanso de Haunted Chocolatier (del que aún sabemos poco) para anunciar que lanzará la actualización 1.6 de Stardew Valley.

Esta actualización se centra en añadir herramientas y facilidades a los modders del juego, pero que también añadirá nuevo contenido. En cualquier caso, ya nos advierte que no debemos esperar tantos cambios como los que introdujo la anterior actualización. Por el momento no ha dado fecha de lanzamiento para este nuevo contenido, pero esperamos que sea pronto. Os mantendremos informados con cualquier novedad.

Stardew ValleyStardew Valley

Contenido relacionado

Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.



Cargando más contenido