Este verano informamos de que Eric "ConcernedApe" Barone, creador de Stardew Valley y del próximo Haunted Chocolatier, había aparcado temporalmente el desarrollo de este último para implicarse directamente en la corrección de errores de la versión de PC de la actualización 1.6 de Stardew Valley en PC y apoyar al equipo responsable de portar el contenido a las versiones de consola. Y parece que su trabajo está entrando en su fase final.
Barone confirmó anoche en Twitter/X que Stardew Valley 1.6 llegará a las consolas el 4 de noviembre. Eso significa que los jugadores de estas plataformas pronto podrán disfrutar de las novedades al juego de granjas, como nuevos eventos, un gran festival y algunas otras adiciones menores a las relaciones entre vecinos.
También significa que podemos esperar que ConcernedApe reanude el trabajo en Haunted Chocolatier a partir de esa fecha, y también que, con suerte, podamos saber más sobre su próximo juego de simulación de una fábrica de chocolate operada por fantasmas el año que viene.
¿Vas a crear una nueva granja en Stardew Valley 1.6 en consolas?