Dejemos que ConcernedApe cocine tranquilo. Eric Barone nos ha dado una pequeña actualización sobre el estado general de sus dos proyectos en curso, y no son exactamente buenas noticias. Al parecer, la versión 1.6 de Stardew Valley sigue su camino hacia consolas, pero el proceso es largo, ya que el creador del juego quiere asegurarse de que son lo más estable y actualizadas posibles.
Al mismo tiempo, pide disculpas y paciencia a los fans que esperan novedades sobre Haunted Chocolatier, ya que el desarrollo se ha interrumpido momentáneamente mientras se implica en culminar la última actualización de Stardew Valley en todas las plataformas. Eso significa que todavía pasará un tiempo hasta que se reanude el trabajo en la fábrica de chocolate con fantasmas, y más tiempo todavía para su lanzamiento.
Los ports para consola y móvil siguen en marcha. Reconozco que están llevando mucho tiempo. Hay razones para ello, pero la conclusión es que aún no han salido, seguimos trabajando en ellas, y han sido nuestro principal objetivo desde que salió la 1.6 para PC. Para mí sería un gran alivio que estuvieran listas hoy, pero no lo están, así que lo único que podemos hacer es seguir trabajando en ellas hasta que lo estén Llevo mucho tiempo sin tocar Haunted Chocolatier porque estoy comprometido a finalizar primero Stardew 1.6. A quienes se sientan frustrados o incluso enfadados por los plazos, lo comprendo y acepto toda la responsabilidad. A los que son pacientes y comprensivos, gracias, me hacéis la vida mejor y reducís el estrés, y os lo agradezco. Vuelvo al trabajo.
Aun así, la confianza en el trabajo meticuloso y creativo de ConcernedApe es absoluta por la gran mayoría de jugadores (y también es el mismo sentimiento en las oficinas de Gamereactor), así que dejemos que Barone respire y nos ofrezca su trabajo cuando esté preparado.