Español
Gamereactor
noticias
Concord

Concord parece ser el próximo asesino de Overwatch

El próximo título es un shooter de héroes jugador contra jugador que debutará en agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Microsoft y Xbox poseen Activision Blizzard y Overwatch 2, es justo que PlayStation también tenga una opción alternativa para sus fans. Eso es precisamente lo que parece que tendremos con el próximo Concord.

Como parte de la retransmisión del State of Play, acabamos de conocer en profundidad el juego, primero en forma de un tráiler cinemático que, francamente, suscitó más preguntas que respuestas, todo ello antes de que se compartiera después una tonelada de información sobre el juego y los desarrolladores.

Básicamente, en Concord dos equipos de cinco jugadores se enfrentarán en una colección de modos de juego en una variedad de mapas únicos, con una selección de personajes diferentes que parecen encajar cada uno en un tipo de rol específico y tienen sus propias armas y habilidades. Estos personajes se consideran Freegunners, en realidad mercenarios que luchan entre sí para ganar y reclamar una recompensa a las tripulaciones rivales.

El desarrollador Firewalk ha revelado que en su debut, Concord admitirá 16 personajes, pero ya hay planes para añadir más personajes, mapas, modos, viñetas cinemáticas y más mediante actualizaciones periódicas y gratuitas a lo largo del tiempo.

Por lo que parece, tiene una apariencia y un estilo muy Overwatch/Team Fortress, pero pronto sabremos si lo mismo ocurre con la jugabilidad, ya que Concord llegará tanto a PS5 como a PC el 23 de agosto de 2024.

Echa un vistazo a los nuevos tráilers a continuación.

HQ
HQ
Concord

Contenido relacionado



Cargando más contenido