Incluso cuando se mostró Concord, mucha gente se mostró escéptica ante el título de acción en arenas de Sony, criticándolo todo, desde el anónimo diseño de los personajes hasta una jugabilidad aparentemente mediocre.
Durante un par de días, los que compraron la Edición Digital Deluxe han podido empezar a jugar con el juego, que salió oficialmente a la venta el 24 de agosto (hoy mismo, básicamente). Pero no parece que empiece con buen pie. A través del foro Neogaf, entre otros, se señala que el juego durante su día de estreno ni siquiera consiguió llegar a los 1000 jugadores concurrentes en Steam, y según SteamDB, no más de 697 personas han jugado a Concorde al mismo tiempo.
Si te parece que eso suena ominoso, son menos de los que jugaron a Redfall en el mismo momento de su estreno, y Redfall está ampliamente considerado como candidato a ser el peor fracaso de 2023.
Para ser justos, Concord sólo lleva a la venta menos de 24 horas, y pueden pasar muchas cosas. Hay juegos que han empezado mal y se han convertido en megaéxitos, pero sea cual sea el resultado, al menos podemos decir que no ha empezado bien.
¿Piensas jugar tú también a Concord?