Español
Gamereactor
lifestyle
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Condenado un hombre a cuatro meses de prisión por llevar una navaja automática modelo Master Sword de Zelda

La espada finalmente era sólo una réplica de 15 cm y no una versión a escala real, aunque el hombre no se librará de la condena

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dios quiera que Ganondorf no ataque Warwickshire en breve, ya que el héroe local que empuñaba la Master Sword ha sido detenido y encarcelado por las autoridades locales.

Según ha confirmado la policía de Warwickshire, Anthony Bray, de 48 años, ha sido detenido y condenado a cuatro meses de prisión por esgrimir una réplica del Master Sword en público. Sin embargo, no se trataba de una versión a escala real de la legendaria Destructora del Mal de The Legend of Zelda, sino de una réplica de 15 centímetros que disponía de una hoja que podía desenvainarse con sólo pulsar un botón.

La policía local fue informada de la situación el 8 de junio de 2024, cuando Bray fue visto paseando por Nuneaton con un objeto indeterminado en la mano, que al ser interrogado se confirmó que era un artículo con hoja cortante e ilegal. Bray declaró que el objeto era un "juguete tipo fidget" que utilizaba para mantener las manos ocupadas cual navajilla suiza, y que él "no lo habría utilizado como arma".

El sargento Spellman, de la Patrol Investigations Unit, advierte que "tenemos tolerancia cero con los objetos punzantes en público, y Bray ha faltado a esta norma. Es posible encontrar juguetes antiestrés que no sean cuchillas de 15 cm. Es posible no pasear por la calle sosteniéndolos delante de ti. Con un poco más de conciencia de sí mismo, Bray podría haber evitado por completo el contacto con nosotros".

Publicidad:

A Bray también se le impuso una multa de 154 libras por el incidente.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido