Skip to main content
Gamereactor Noticias Forza Horizon 3
Noticias

Conduce el Warthog de Halo en Forza Horizon 3

Una rareza más entre las muchas de esta nueva entrega que Ralph Fulton nos ha detallado en una entrevista.
Kim Orremark 31 agosto 2016

Tal y como lo has leído, sin trucos. Playground Games ha tomado prestado el vehículo del Jefe Maestro y se lo va a ofrecer como descarga gratuita a todos los compradores de Forza Horizon 3 que antes hayan estado jugando a Halo 5: Guardians o a Halo: The Master Cheif Collection. No se trata del mismo modelo, sino del M12S Warthog CST, una alternativa de transporte doméstico al mastodonte militar.

Quienes no estén en este grupo tampoco deben preocuparse porque la exclusiva para los jugadores de Halo solo es temporal. Durante el mes de octubre se llevará a cabo un evento que arranca el 3 de octubre llamado #Forzathonque permitirá ganar el Warthog.

Es uno más de los coches atípicos que la desarrolladora está incluyendo en esta nueva versión. Son más de 350 los que estarán disponibles de inicio y después irán llegando más, como confirmó Ralph Fulton, director creativo del título, a Gamereactor en una entrevista concedida recientemente que podéis ver en vídeo más abajo.

El viaje a Australia como pista de conducción ha condicionado todo el planteamiento del garaje, dice el creativo. "Algunos entornos piden offroaders extremos y duros, así que hemos añadido una clase nueva en este juego, el buggy, nunca antes vista en Forza", explica a nuestros espectadores haciendo hincapié en su gran suspensión y lo que representa para los desarrolladores por el cambio en la respuesta física.

También se ha tenido en cuenta la propia cultura del motor local. En Forza Horizon 3 habrá "un montón de nuevos coches australianos", como por ejemplo el 74 Sandman que se hizo famoso gracias a la primera película de Mad Max.

Durante la entrevista, Fulton también nos dio pistas para encontrar los coches abandonados y escondidos en los graneros, porque en este gran escenario y con la mayor calidad de imagen dice que será más difícil dar con ellos. Además, el número ha vuelto a crecer y cada uno de ellos viene con una pequeña historia detrás.

Perfil completo 73 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.