Anoche recibimos una buena dosis de Redacted Call of Duty: Black Ops 6. No solo de la extensa presentación de Activision tras el Xbox Games Showcase, sino de nuestras propias impresiones tras probar el multijugador en las oficinas de Treyarch unos días antes.
Allí también nos dieron algunas pistas interesantes sobre los nuevos sistemas de Omnimovimiento y Movimiento Inteligente que cambiarán la experiencia CoD, y también algunos detalles sobre su motor de juego sin nombre.
Sea como fuere, ahora tenemos respuesta a casi todas nuestras preguntas, aunque no nos gusten las respuestas a algunas de ellas. Por ejemplo, la conexión permanente a Internet en todos los modos de juego de Black Ops 6, incluida la campaña para un jugador. Esto se ha revelado discretamente al final de un post oficial sobre las distintas ediciones de lanzamiento del juego.
"Para ofrecer imágenes de la máxima calidad y, al mismo tiempo, reducir el espacio total de almacenamiento del juego en tu disco duro, Call of Duty: Black Ops 6 utilizará la transmisión de texturas en todos los modos de juego. Esto significa que necesitarás una conexión continua a Internet para jugar a cualquier modo de juego, incluida la Campaña. Si estás en una consola, la Campaña puede jugarse sin un servicio de suscripción premium como Game Pass Core o PlayStation Plus".
Como era de esperar, al conocerse la noticia, las primeras críticas han llegado en las redes sociales. El modo Campaña aspira a ocupar un lugar más destacado en la serie Black Ops, y parece que las limitaciones técnicas que aún atan la franquicia a las consolas de la pasada generación pueden ser parte del problema.
¿Qué opinas de la conexión permanente a Internet para el modo campaña? Call of Duty Black Ops 6 llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Game Pass el 25 de octubre.