Español
Gamereactor
noticias
Sleeping Dogs

Confirmado, el estudio de Sleeping Dogs ha cerrado

Aquí termina el corto recorrido de Smash & Grab, un título de acción multijugador que estaba dando sus primeros pasos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo han pasado siete semanas desde que United Front Games, el estudio canadiense que creó Sleeping Dogs y ModNation Racers, dio a conocer su nuevo proyecto. Smash & Grab es, o iba a ser, un juego de acción colaborativa rápida y enfrentamientos entre bandas callejeras por un botón.

Sin embargo, el estudio ha cerrado sus puertas de forma inesperada. El rumor saltaba durante la madrugada y ha sido confirmado por la productor del equipo en Twitter recientemente. "El final de una era, adiós UFG", decía a modo de despedida a sus compañeros, "el equipo más maravilloso con el que he trabajado".

Ha sido un movimiento insospechado, porque Smash & Grab apensas lleva unos días en funcionamiento y el estudio ha estado realizando pruebas y jornadas de juego gratuito. De hecho, los últimos mensajes públicos de la compañía son de este mismo fin de semana, en los que agradecían a quienes habían visto su título.

Deja tras de sí la pena de los muchos fans de Sleeping Dogs que siempre estuvieron esperando una secuela. Pero Square Enix nunca la concedió.

Sleeping Dogs

Contenido relacionado

0
Sleeping DogsScore

Sleeping Dogs

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Esta aventura de acción ambientada en Hong Kong nos hará enfrentarnos a nuestros más bajos instintos. Vente con nosotros a jugar una peli de peleas y acción sin respiro.



Cargando más contenido