Solo han pasado siete semanas desde que United Front Games, el estudio canadiense que creó Sleeping Dogs y ModNation Racers, dio a conocer su nuevo proyecto. Smash & Grab es, o iba a ser, un juego de acción colaborativa rápida y enfrentamientos entre bandas callejeras por un botón.
Sin embargo, el estudio ha cerrado sus puertas de forma inesperada. El rumor saltaba durante la madrugada y ha sido confirmado por la productor del equipo en Twitter recientemente. "El final de una era, adiós UFG", decía a modo de despedida a sus compañeros, "el equipo más maravilloso con el que he trabajado".
Ha sido un movimiento insospechado, porque Smash & Grab apensas lleva unos días en funcionamiento y el estudio ha estado realizando pruebas y jornadas de juego gratuito. De hecho, los últimos mensajes públicos de la compañía son de este mismo fin de semana, en los que agradecían a quienes habían visto su título.
Deja tras de sí la pena de los muchos fans de Sleeping Dogs que siempre estuvieron esperando una secuela. Pero Square Enix nunca la concedió.