Español
Gamereactor
noticias
Shovel Knight Next

Confirmado: Hay un nuevo Shovel Knight en camino

Por desgracia, eso es todo lo que nos ha dicho Yacht Club Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que el Summer Game Fest, el Xbox Games Showcase y el Ubisoft Forward hayan terminado, pero las festividades veraniegas de los juegos aún no han terminado. Seguimos esperando el próximo Direct de Nintendo, y ayer viernes por la noche, Yacht Club Games organizó su propio evento.

Su presentación fue principalmente una celebración del décimo aniversario de Shovel Knight, pero también tenían una sorpresa preparada, que coincidía totalmente con nuestras esperanzas y expectativas. Sí, hay un nuevo Shovel Knight en producción.

Aunque no será una secuela al uso, ya que este nuevo juego es "una nueva y audaz aventura que lanzará a Shovel Knight a una dimensión de juego totalmente nueva". Los desarrolladores prometen "una experiencia que no solo honra el legado de Shovel Knight, sino que también es pionera en mecánicas de juego innovadoras y rompedoras", y dice que podemos esperar "acción electrizante, mecánicas más ricas y todo el encanto atemporal que esperas de un título de Shovel Knight".

Emocionante, pero al parecer aún deberíamos poder reconocer este nuevo título, ya que "honrará el legado" del original. Sin embargo, mientras esperamos a saber más, al parecer deberíamos jugar a los anteriores juegos de Shovel Knight, ya que contienen pistas sobre lo que está por llegar.

Parece que no deberíamos esperar ver nada más en un futuro próximo, pero al menos ahora sabemos que sí hay futuro, y eso ya es mucho. Echa un vistazo al evento completo a continuación.

Shovel Knight Next

Contenido relacionado



Cargando más contenido