Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Overwatch

Conoce a la selección de Overwatch en persona este miércoles

Los jugadores y el cuerpo técnico participan en un meet & greet y en un AMA durante su bootcamp de Madrid.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La selección española de Overwatch se encuentra estos días en Madrid celebrando un bootcamp que servirá para asentar conceptos, diseñar estrategias y reforzar la compenetración entre sus siete jugadores (ya sin 'neptuNo') y el cuerpo técnico, incluido el nuevo entrenador, Gerard 'Eluski' Martí. Para conectar un poco más con los aficionados, han anunciado la celebración de dos actividades sociales que incluso van a permitir a la gente charlar con ellos en persona.

Ese momento especial tiene lugar este miércoles 5 de septiembre, un Meet & Greet en el espacio Oh My Game de Madrid, que recibe a partir de las 20:00 a los seguidores de la selección española de Overwatch que quieran pasarse a saludar a los profesionales y a charlar con ellos. Y quienes estén lejos o no puedan acercarse, una oportunidad para trasladarles todas las dudas. El domingo responderán a todas las dudas presentadas en un AMA a partir de las 15:30. Tenéis todos los detalles de cómo enviar cuestiones y dónde seguir sus respuestas en este tuit.

Gamereactor seguirá de cerca el bootcamp de la selección española de Overwatch previo a su partida hacia Tailandia, donde se jugarán en la fase de grupos el pase a la fase final de la BlizzCon 2018.

Overwatch
Selección española de Overwatch en el bootcamp con colaboración de Anderground y OMEN by HP. Imagen oficial