Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare

Conoce a los finalistas de Call of Duty League 2020

Atlanta, Chicago, Dallas y London se van a jugar el título de esta atípica temporada en la final-four del próximo fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras cinco intensos días de competición, solo cuatro equipos han logrado superar los playoffs y plantarse en la fase final de la Call of Duty League 2020. Solo uno de ellos podrá llevarse el gran premio de 2 millones de dólares, y el resto tendrá que conformarse con lo que le toque del botín de 4,6 millones que Activision había acumulado para esta temporada.

Atlanta FaZe se ganó la plaza tras vencer a Chicago Huntsmen 3-2 y mandó su rival a la ruta de perdedores. Los de Chicago consiguieron rehacerse y dejaron si opciones a Optic Gaming tras un ajustado 3-2. Por otra lado, London Royal Ravens se ganó a pulso su participación dejando por el camino a Paris Legion y a New York Subliners. Y cuarto finalista es Dallas Empire, que arrebató la plaza a un equipo que parecía un fijo para la última fase, Toronto Ultra.

Royal Ravens y Huntsmen abren las hostilidades el sábado 29 a las 20:00 hora peninsular, y una hora y media más tarde, FaZe y Empire se batirán por la otra plaza en la final. Nada más terminar tendrá lugar el duelo por honor del tercer puesto. Y ya el domingo 30 de agosto, los dos mejores buscarán proclamarse campeón de la CDL 2020, a las 22:00 de España. Todo, con emisión en directo en el canal oficial.

A la espera de que se celebre la fase final, la organización ha decretado ya quién es el mejor jugador de todos estos meses: Shotzzy es el MVP de Call of Duty League 2020.

Call of Duty: Modern Warfare
Activision

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Modern WarfareScore

Call of Duty: Modern Warfare

ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

Infinity Ward nos ha dejado echarle el guante a la reinvención de la serie Modern Warfare, y nos ha parecido un juego memorable.

Te puede interesar...



Cargando más contenido