Español
Gamereactor
noticias
FIFA 13

Conoce el multi online de FIFA 13

El productor del online habla en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El productor de la sección online Garreth Reeder completa la información sobre la profunda modalidad multijugador online de FIFA 13 en esta vídeo entrevista.

Refiriéndose a la "minería de datos" realizada con las estadísticas de FIFA 12, esto es lo que destaca el productor de EA Sports sobre el estilo de juego de la mayoría de la gente:

"Hay algunos clubs que juegan completos: 11 personas contra 11 personas, controlando el portero y todo. La media probablemente se sitúe sobre los 1o-14 participantes en lugar de 22. Pero aun así, todos los rangos están disponibles, así que puedes preparar el juego como te apetezca y jugar contra los rivales que elijas".

Además, Reeder tuvo comentarios para el equipo que, desde Vancouver (Canadá), mantiene el sistema desde el lanzamiento del juego:

"Tenemos un equipo 'live' en Vancouver que hace todo el contenido de EA Sports Football Club, con todos los escenarios y los partidos de desafío, con los Partidos de la Semana (novedad en FIFA 13), con todo el contenido del FIFA Ultimate Team, el Equipo de la Semana, los Jugadores de la Semana, todas las competiciones especiales... Pero además de este equipo, también contamos con un ejército de fans de pura cepa en cada país para cada liga de fútbol que nos ofrecen datos sobre lo bien que están jugando, quién está en forma, quién no, cualquier cambio de atributos que tengamos que meter en FIFA. Obtenemos toda esa información también, y eso es lo que se pone en Día de Partido y en el juego normal, durante todo el año, en FIFA 13".

Esta es la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado

FIFA 13Score

FIFA 13

ANÁLISIS. Autor: Jonas Damholt

"Es una tarea casi imposible para EA satisfacer a todos los fans de FIFA, pero sin duda hay que felicitarles por echar el resto en el intento".



Cargando más contenido