Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Overwatch

Conoce la selección española de Overwatch World Cup 2018

Los tres jugadores de Overwatch League lideran al equipo nacional en su fase de grupos, que se disputa en Tailandia.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La deliberación ha concluido. Tras un laborioso proceso de selección con más de quince candidatos en última ronda, el Comité español de Overwatch ha decidido cuál será el siete más uno que represente a España en el Mundial por países de este año. Y no hay muchas sorpresas, prácticamente están los nombres esperados, liderados por los tres jugadores profesionales que han disputado la primera temporada de Overwatch League.

HarryHook y NeptuNo son los grandes veteranos (tres de tres participaciones) en una composición un tanto desequilibrada a primera vista que va a obligar al entrenador nacional a hacer buen uso de la gran flexibilidad que tiene hombres como Dhak o BromaS. También llama la atención el retorno de TokikeN, que llevaba un tiempo dedicado a los battle royale. No está, sin embargo, un veterano como Winghaven, que también había decidido pasar a otros juegos. Por último, el comité a escogido a Linepro como suplente por si fuera necesario algún relevo.

Selección española para la Overwatch World Cup 2018

HarryHook - Apoyo
Neptuno - Apoyo
Dhak - Apoyo
Networkz - Tanque
BromaS - Tanque
Popifresh - Daño
ToxikeN - Daño
*Linepro - Apoyo

El debút de España Overwatch World Cup 2018 será el 14 de septiembre. Ha quedado encuadrada en esta fase de grupos en la sede Tailandia. Se trata del anfitrión más débil y ha evitado a otras como Corea del Sur o Estados Unidos, pero es un grupo duro, con varios equipos con aspiraciones de pasar a la gran fase final. Será en Anaheim durante la BlizzCon 2018.

Overwatch