Español
Gamereactor
noticias
The Cave

Conoce The Cave, de Ron Gilbert

"Sí, soy una Cueva que habla"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque 2013 viene cargado de grandes producciones y otros videojuegos muy esperados, los estudios más pequeños seguirán inventando grandes ideas.

The Cave es un concepto que Ron Gilbert, 'padre' de Monkey Island o Maniac Mansion, lleva madurando bastantes años, y que muy pronto se hará realidad gracias a Double Fine y SEGA. En la portada de Gamereactor puedes encontrar desde ayer las últimas impresiones con The Cave. Léelas para descubrir que no sólo se trata de una aventura de puzles cooperativos, sino que The Cave también es una cueva... que habla. De hecho, no cierra la boca en este nuevo tráiler de presentación:

HQ

Más allá de las anteriores obras de Gilbert y Double Fine, la propuesta de The Cave podría recordarte a otros títulos originales como Trine 2 o Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros.

Contenido relacionado

The CaveScore

The Cave

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Ron Gilbert ha vuelto para firmar otra aventura memorable. Una de espeleología, oscura, retorcida y sin duda húmeda.

The Cave - impresiones

The Cave - impresiones

AVANCE. Autor: Gillen McAllister

The Cave es un título digital que sale de los establos de SEGA a primeros de año, con una producción realizada en las oficinas de Double Fine y liderada nada menos que por el legendario Ron Gilbert.



Cargando más contenido