Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Conseguir Master Ball infinitas en Pokémon Let's Go

El secreto de Cueva Celeste: Bayas doradas, fósiles y mucho más en la mazmorra post-game.

Facebook
TwitterReddit

¿Has vencido ya al Alto Mando en Pokémon Let's Go? Si no lo has hecho, será mejor que te des media vuelta y vuelvas cuando lo consigas. Si ya lo has logrado, además de tener tu título de campeón o campeona, es el momento de visitar la mazmorra en la que permanece uno de los monstruos más fuertes de todo el juego.

Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

La Cueva Celeste, ubicada en las cercanías de Ciudad Celeste, es el lugar a visitar para capturar a Mewtwo, el pokémon 150. Los veteranos seguramente ya estén más que familiarizados con el lugar, pero tanto para ellos como para los más novatos hay una sorpresa escondida en este juego. La segunda planta de la cueva oculta innumerables objetos valiosos, entre ellos una Master Ball.

Cuando entres, usa Surcaaguas y dirígete a la parte superior para subir a las escaleras. Al llegar a la segunda planta, tan solo hay que ir a los puntos de luz y pulsar el botón A para que nuestro entrenador recoja un objeto escondido bajo tierra. Este lugar es perfecto para conseguir bayas doradas (Frambu, Pinia, Latano), Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball y, con mucha suerte, también Master Ball. Las probabilidades son aleatorias en los diferentes puntos de luz, por lo que cada jugador puede encontrar algo distinto.

Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Lo que no es nada aleatorio es el cristal central, donde siempre se puede encontrar un fósil. Conseguir a Omanyte, Kabuto o Aerodactyl es mucho más fácil así, ya que solo tienes que desplazarte hasta aquí e interactuar con esa estructura cristalina. A cambio recibirás un Fósil Hélix, Domo o un Ámbar Viejo.

Si no has tenido mucha suerte en tu primera ronda, no desesperes. Guarda la partida, abandona el lugar y vuelve cuando pasen unas horas, o pasa el rato capturando a Chansey y aprovechando la Racha de Capturas (este es el lugar ideal para subir de nivel). Los objetos volverán a aparecer, aunque siempre escondidos, y se rotarán entre los distintos puntos de luz. A base de intentarlo, podrás surtirte de Master Ball si logras tener al azar de tu parte.

Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!