Español
Gamereactor
noticias
The Dark Pictures: Man of Medan

Consigue gratis y para siempre The Dark Pictures: Man of Medan

No esperes más y hazte con este título de terror por la cara y a tiempo para la temporada de Halloween.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ha anunciado que está regalando literalmente copias gratuitas de The Dark Pictures: Man of Medan. Considerado como la primera entrega de la antología The Dark Pictures, el título debutó originalmente en agosto de 2019, y desde entonces ha visto llegar hasta tres continuaciones a medida que Supermassive Games seguía dando cuerpo a la primera temporada de su serie de juegos de terror.

Para conseguir una copia gratuita del título, todo lo que tienes que hacer es dirigirte aquí y rellenar un formulario antes de las 15:00, hora peninsular, del 29 de septiembre de 2023 y, a continuación, Bandai Namco te enviará una copia digital gratuita del juego. Aunque oficialmente se trata de un sorteo, hay 100.000 copias disponibles en esta promoción, así que dudamos que alguien se quede sin la suya.

Ahora que llega la temporada de terror, es una buena oportunidad para hacerte con este juego de terror, del que puedes leer nuestro análisis aquí.

The Dark Pictures: Man of Medan

Contenido relacionado

0
The Dark Pictures - Man of MedanScore

The Dark Pictures - Man of Medan

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Supermassive Games inaugura la serie de Dark Pictures Anthology, y aunque su primera entrega tiene algunos defectos, es una historia realmente interesante.



Cargando más contenido