Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Consigue la nueva expansión de Battlefield 4 gratis

Los miembros de Origin tienen la posibilidad de conseguir Second Assault.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts ha anunciado una nueva variante de su iniciativa "Invita la casa", esta vez centrada en los contenidos descargables adicionales de pago. Es el mismo concepto que con los juegos, es decir, ofrecer un DLC o una expansión gratis al mes a todos sus suscriptores. Y el primero pertenece a Battlefield 4.

En concreto, los jugadores que tengan instalado el título a través de la plataforma online de EA van a poder conseguir sin pagar nada el DLC Second Assault de Battlefield 4. Se trata de una reedición con el motor Frostbite de los mejores mapas de Battlefield 3, escogidos directamente por los propios jugadores. Además, también incluye cinco armas nuevas, un vehículo nuevo y el modo Captura la bandera.

Se suma al juego que invita la casa este mes a los miembros de Origin, Nox. Si aun no conoces este programa, puedes encontrar toda la información al respecto y en castellano en la web de EA.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido