Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Total War: Shogun 2

Consigue Total War: Shogun 2 gratis en Steam por tiempo limitado

Debido al coronavirus, Sega regala el juego. Se puede reclamar hasta el 1 de mayo y se mantiene luego de forma permanente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega se une al hashtag #StayHomeSaveLives y ha decidido regalar durante esta semana Total War: Shogun 2, el juego de estrategia militar para PC en el que nos adentramos al Japón del siglo XVI. Estará disponible para descargar gratis en Steam desde este lunes a las 19:00 hasta el 1 de mayo.

A través de un comunicado oficial, la compañía japonesa ha expresado que "las últimas semanas han presentado desafíos inimaginables para muchos de nosotros, pero el notable esfuerzo colectivo realizado por la comunidad global para superar este momento ha sido realmente inspirador. Por ello, queremos continuar alentando a todos a que se queden en casa y salven vidas, ofreciendo un regalo para todos para ayudar a que esta difícil situación sea un poco más sencilla", junto a la descripción del juego.

Shogun 2 tiene lugar en el Japón feudal del siglo XVI, donde el país está separado por clanes rivales que luchan por obtener el control de la zona. La edición estándar tiene ocho facciones (siguiendo el estilo de los otros juegos de Total War), además de una facción extra para el tutorial. Durante la campaña, el jugador tiene que ir supervisando su ejército, los asentamientos, producción militar y el crecimiento económico, para poder desarrollar más tropas e ir ganando territorio a los rivales. También hay elementos de la cultura popular japonesa como ninjas o geishas.

El juego cuenta, además, con un modo multijugador para la campaña co-op, que permite a dos jugadores formar equipo y aniquilar las facciones rivales. Básicamente, se trata de la misma campaña individual pero junto a un compañero que controla el mismo clan que tú. El otro modo cooperativo es la Conquista de Avatar, en el que el usuario puede crear su propio personaje y participar en batallas terrestres y marítimas contra otros jugadores.

Total War: Shogun 2 salió en 2011 y está disponible únicamente para PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Total War: Shogun 2

Contenido relacionado

0
Total War: Shogun 2Score

Total War: Shogun 2

ANÁLISIS. Autor: Adrian Raines

Creative Assembly quiere repasar la rica historia de Japón por segunda vez. ¿Serán capaces de conseguir el éxito que ostentaron en 2000?

Te puede interesar...



Cargando más contenido