Español
Gamereactor
noticias
Halo: The Master Chief Collection

Consigue un montón de accesorios gratis en Halo Infinite y The Master Chief Collection

Y todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión para reclamarlos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si quieres conseguir algunos accesorios de lujo para tu Spartan y utilizarlos en Halo Infinite, es hora de que inicies sesión en los próximos días.

En estos momentos se están celebrando tanto las fiestas de Pacific Islander Heritage Month y Mental Health Awareness Month en Asia, y 343 Industries está ofreciendo algunas skins de armadura, viseras, placas de identificación y emblemas realmente chulos basados en estos temas. Todo lo que tienes que hacer para conseguirlos es iniciar sesión el juego.

Los emblemas son para Halo: The Master Chief Collection, que se incluye con Game Pass e incluye Halo: Combat Evolved (Anniversary remake), Halo 2 (Anniversary remake), Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo 4 - todos con gráficos actualizados. Halo Infinite también se incluye con Game Pass, y puedes echar un vistazo a todos estos accesorios a continuación.


Halo: The Master Chief CollectionHalo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief CollectionHalo: The Master Chief Collection

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...



Cargando más contenido