Español
Gamereactor
noticias
The Jackbox Party Pack 9

Contenidos exclusivos por regiones y paquetes de idioma llegan a The Jackbox Party Pack 9

La actualización navideña del 'party game' se lanzará el próximo 15 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la temporada navideña ya a la vista en este recién estrenado mes de diciembre, habrá muchas oportunidades para que familiares y amigos se reúnan juntos a disfrutar de las celebraciones. Y como ya hemos avanzado otras veces, también es una oportunidad estupenda de disfrutar de los juegos sociales e introducir a nuevos jugadores en las partidas, como puede ser una sesión en The Jackbox Party Pack 9.

Jackbox Games ya anunció hace unos días que la actualización llegaría el próximo 15 de diciembre. Pero ahora ha hecho un nuevo anuncio indicando que además de las anteriores funciones y el esperado paquete de idiomas (incluyendo español) introducirá opciones de moderación para los trolls en el juego, y que nadie estropee la fiesta.

Además de la localización de idioma, el estudio también indica que habrá contenidos exclusivos para cada región, aunque no detalla cuáles. Es probable que se trate de preguntas y respuestas adaptadas a la cultura y a la actualidad de cada país en el que se lanza el juego.

¿Vas a probar The Jackbox Party Pack 9 estas navidades?

The Jackbox Party Pack 9

Contenido relacionado



Cargando más contenido