Español
Gamereactor
noticias
Hollow Knight: Silksong

Continúa el meme: Silksong se deja ver pero sin fecha de lanzamiento

Hornet al fin está lista para luchar aguja en mano en esta nueva aventura metroidvania que se liga a Xbox y llegará a Game Pass de salida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Febrero de 2019. Esa fue la última vez que vimos algo de Silksong en movimiento con un impresionante tráiler que seguía los pasos de nuestra amada aliada en Hollow Knight. Su aventura en solitario se ha hecho de rogar más de lo humanamente justo para los fans, y cada evento o conferencia donde se hagan anuncios de videojuegos lleva a la comunidad a hacer la misma pregunta una y otra vez, "¿Dónde está Silksong?

HQ

Bueno, la espera ha llegado a su fin. Durante la gala de Xbox & Bethesda Showcase hemos asistido con nuestra peluca y la nariz de payaso porque Hollow Knight: Silksong ha aparecido de nuevo para enseñar el nuevo tráiler sobre estas líneas, pero sigue resistiéndose a dar una fecha de lanzamiento definitiva.

Sin embargo, sí se ha anunciado que saldrá en Xbox y PC, por lo que se vincula definitivamente a la plataforma. También han dicho que saldrá en Game Pass desde su lanzamiento, como gran baza para los suscriptores.

En todo caso, la espera terminará pronto, ya dentro de los próximos 12 meses (o así han dicho de todos los juegos del Showcase), pero aún no hay fecha exacta. ¿Estarán esperando al rumoreado Nintendo Direct de la semana que viene? Algo nos dice que esa asunción es suave como la seda...

Hollow Knight: SilksongHollow Knight: Silksong

Contenido relacionado



Cargando más contenido