Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Contratan un entrenador personal de Fortnite a su hija para que esté mejor vista

Unos padres estadounidenses pagan 50 dólares por sesión con la intención de mejorar el estátus de su hija.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es habitual que los padres envíen a sus hijos a actividades deportivas extraescolares durante la infancia, ya sea algo habitual como el fútbol, el baloncesto o el tenis o algo específico de cada zona. Y ahora que los eSports están de moda, están proliferando las academias en las que los jugadores aprenden y mejoran. Son ya varias las que han abierto sus puertas en España, y el modelo está aún más desarrollado en otros países.

Ahora, en Estados Unidos, la moda es Fortnite y con ella están llegando los entrenadores personales. Wall Street Journal nos cuenta el ejemplo de Ally Hicks, que paga 50 dólares por cada sesión de cuatro horas que recibe su hija. Ha explicado que lo hace porque tiene un impacto positivo en su estatus social: "No solo hay presión para que juegue sino también para que sea muy buena".

El rendimiento de los niños y de las niñas en los deportes marca en muchas ocasiones su vida social y la percepción que el resto tienen de ellos, y con los eSports parece que no es distinto. Pero es la primera vez que nos cruzamos con padres que refuerzan a sus hijos en los videojuegos pensando en su futuro. ¿Os parece un buen camino?

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido