Español
Gamereactor
noticias
Control 2

Control 2 será codesarrollado y copublicado por Remedy y 505 Games

Ambas compañías llegan a un importante acuerdo para trabajar en la secuela, repartiéndose la publicación y los gastos del proyecto a partes iguales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Se lleva rumoreando más de un año, y parece que ahora ya es oficial: Remedy y 505 Games están desarrollando la secuela de Control, y de hecho se trata de un proyecto conjunto y a partes iguales.

No solo eso, parece que la relación entre estudio y editora sigue estrechándose poco a poco, ya que han firmado un nuevo acuerdo para este desarrollo en el que se reparten los gastos de desarrollo y publicación a partes iguales. La IP seguirá siendo de Remedy, pero la publicación de las versiones de consola y los beneficios a futuro serán para 505.

En un comunicado a sus inversores, Remedy desglosa los puntos uno a uno del acuerdo. También apunta a que este acuerdo no afecta a los resultados de la compañía en este año fiscal 2022, lo que quiere decir que aún falta tiempo para saber más sobre este Control 2. Sin embargo, el director de la serie, Michael Kasurinen, ha escrito unas palabras que dejan volar nuestra imaginación con el juego:

Con Control 2, daremos otro salto a lo desconocido. Será un viaje inesperado. Llevará un tiempo, pero, por decirlo suavemente, es el proyecto más emocionante en el que he trabajado. Todavía es pronto, pero la espera merecerá la pena.

¿Tenéis ganas de más Control?

Control 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido