LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Control

      Control Ultimate Edition, un poco más exclusivo de Nintendo Switch

      Remedy ha anunciado el retraso de las versiones next-gen hasta 2021 y ha dejado sola a la versión cloud recién estrenada.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Casualidades de la vida del jugón, pero este 2020 va a terminar con Control Ultimate Edition como exclusiva de Nintendo Switch. Lo que hace tan solo un mes era la versión next-gen del que para muchos fue el mejor juego de 2019, pues así es como se llamará el relanzamiento mejorado y con todo el contenido de PS5 y Xbox Series, de momento se ha queda solo en la híbrida gracias al estreno por sorpresa de la versión cloud con Ray-tracing.

      Porque Remedy Entertainment ha informado de que esta adaptación a calidad superior se retrasa hasta principios de 2021 para conseguir que "la calidad final del juego sea genial". No hay más que rascar en el brevísimo mensaje difundido a través de las redes sociales de la compañía, que pide un poquito de comprensión y de paciencia a sus seguidores. La gente ya venía mosqueada porque no habrá plan de actualización gratis de la generación actual a la futura, tocará pagar de nuevo.

      ¿Lo has probado en Nintendo Switch? ¿Qué te ha parecido?

      Control

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido