Si te quedaste con la miel en los labios tras leer nuestra entrevista del Nigromante de Diablo III, piensa que no tendrás que esperar hasta que llegue la expansión para probarlo, porque Blizzard acaba de anunciar una nueva beta limitada del juego centrada en esta clase.
En la presentación de este programa de pruebas no hay fecha sobre cuándo tendrá lugar, aunque sí dice que las invitaciones se enviarán muy pronto a jugadores de todo el mundo, solo de las versiones PC y Mac. Si estás interesado echa un ojo a cómo tienes configurado tu perfil beta en la gestión de la cuenta y certifica que estás interesado en los Beta Test de Diablo. También es necesario poseer una licencia activa (y no haber sido baneado).
Blizzard se ha apresurado en decir que tanto la clase como el aspecto de esta beta del parche 2.6.0 siguen en desarrollo por lo que la experiencia no será igual que la final. Bueno o malo, quiere que los participantes envíen todos los comentarios posibles para trabajar con esa información.
Si lo tienes todo listo y no entras dentro de la beta en la primera ronda de invitaciones no desesperes porque la compañía no sabe cuánta gente va a participar y se guarda la posibilidad de ir añadiendo más y más según sus necesidades.
Te puede interesar...