Español
Gamereactor
lifestyle
Tomb Raider I-III Remastered

Convierte los desplazamientos matutinos en una aventura con esta cartera Tomb Raider

Esta bolsa está inspirada en la propia equipación de Lara Croft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Además de ser uno de los rostros y personajes más icónicos de la industria de los videojuegos, Lara Croft es también un icono de estilo. La protagonista de Tomb Raider ha lucido a lo largo de los años toda una serie de prendas y accesorios impresionantes, y últimamente estamos viendo cómo muchos de ellos se adaptan a productos reales y de alta calidad, incluidas las propias gafas de Lara.

Ahora, la gente de Tomb Raider ha creado una mochila inspirada en la mochila de Lara. Se conoce simplemente como Tomb Raider Adventure Satchel, y está fabricada con un 70% de piel de vacuno, tiene detalles de doble costura, un herraje metálico de aleación de zinc y espacio para un portátil y otros objetos diversos gracias a su colección de bolsillos de distintos tamaños.

La mochila está actualmente disponible para reserva al precio de 114 £, pero en cuanto a la fecha de lanzamiento real, se espera que se envíe en algún momento de julio de 2024.

Tomb Raider I-III Remastered
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Tomb Raider I-III RemasteredScore

Tomb Raider I-III Remastered

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Aspyr ha devuelto a la vida una de las trilogías más queridas e influyentes de todos los tiempos en una remasterización fiel pero modernizada.



Cargando más contenido