Español
Gamereactor
noticias
Serial Cleaner

Conviértete en el Sr. Lobo en Serial Cleaner

iFun4All presenta un juego a medio camino entre Pulp Fiction y Hotline Miami con un tráiler grabado con actores reales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de limpiar restos sangrantes en primera persona Viscera Cleanup Detail ya tuvo batante éxito a pesar no tener otra mecánica que ir recogiendo desperdicios detrás de un héroes fuera de control. Curve Digital y iFun4All están trabajando en algo más elaborado que se llama Serial Cleaner.

Porque aquí no solo hay que hacer bien la limpieza, también incluye elementos de infiltración a medida que los policías empiezan a husmear en la escena de los crímenes que hay que hacer desaparecer. Todo, con un estilo visual parecido al de Hotline Miami y una tarea que podríamos asemejar a la del Señor Lobo en Pulp Fiction.

El juego se basa en ambientaciones del mundo real y de películas, y además utiliza datos ddel presente para modificar los escenarios, como por ejemplo la hora del día en ese lugar concreto. Así, los ruidos y la visión de cada personaje cambian en función de las condiciones ambientales.

Serial Cleaner se estrena el 11 de julio en PS4 y unos días más tarde en Xbox One y PC con 20 niveles, un modo reto y otro modo borrado para darle un poco más de emoción. Para conocerlo os dejamos su tráiler, grabado con actores reales a semejanza de una de las situaciones que propone el título. Al final hay imágenes de gameplay.

HQ
Serial Cleaner

Contenido relacionado

Serial CleanerScore

Serial Cleaner

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Hemos estado limpiando manchas de sangre en este nuevo y sorprendente juego con un giro asesino.



Cargando más contenido