Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Grounded
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Space for Sale
      DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

      Conviértete en un agente inmobiliario estelar en Space for Sale

      Este adorable juego de simulación de inmobiliaria espacial acaba de anunciarse en el THQ Nordic Showcase.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      En el THQ Nordic Showcase de esta noche, la publicadora acaba de descubrir varios títulos y proyectos nuevos que llegarán próximamente. Uno de estos trabajos está desarrollado por Mirage Game Studios y se trata de un adorable juego de simulación ambientado en el espacio que propone a los jugadores convertirse en agentes inmobiliarios cósmicos.

      HQ

      Conocido como Space for Sale ("Espacio a la venta", que también quedaría genial en español), nos cuentan que este juego les dará acceso a los usuarios a un completo sistema de planetas en el que crear propiedades y viviendas. Desde una perspectiva isométrica, el jugador tendrá que llevar a cabo tareas tales como encontrar la propiedad exacta que buscan sus clientes, lo cual puede implicar requisitos de localización (puede tener que estar próxima a un volcán o a un rebaño, por ejemplo) o mismo de construcción tales como solicitudes de muebles u objetos determinados.

      Pero al tratarse de un juego ambientado en el espacio, los jugadores también tendrán que lidiar con fauna extraña y potencialmente hostil como la asquerosa Space Rot (plaga espacial) que es la principal razón por la que has conseguido hacerte con este sistema de planetas a un precio tan razonable.

      Creado con un sistema de juego de estilo sandbox y entornos generados de forma procedimental, Mirage Studios también ha informado que Space for Sale podrá ser jugado en solitario o con un amigo y que el título se encuentra todavía en fase de pre-alfa. Cuando el juego se estrene, lo hará en PC.

      Space for Sale

      Contenido relacionado

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido