Español
NOTICIA - CONTENIDO PATROCINADO

Conviértete en un faro de esperanza en Capes el 29 de mayo

El juego de estrategia de superhéroes de Spitfire Interactive debutará en PC y consolas en un par de semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Todos sabemos que los superhéroes detienen a los malos, protegen a la gente y salvan el mundo. Pero, ¿qué pasaría si eso nunca ocurriera?

El talentoso equipo del estudio australiano Spitfire Interactive se ha hecho esta misma pregunta en su próximo juego de estrategia por turnos de superhéroes, Capes, un título en el que los jugadores se pondrán en la piel de una colección de poderosos héroes encargados de librar a una ciudad distópica de sus malvados señores regentes. Capes está ambientado en un mundo en el que los supervillanos ganaron hace 20 años, y desde entonces la ciudad ha caído en el caos y la opresión. Es tu deber, como nueva generación de superhéroes, unirte y cambiar las tornas para liberar al pueblo y hacer justicia.

Al igual que XCOM y Marvel's Midnight Suns, Capes utiliza un estilo de juego de estrategia por turnos, en el que tienes que guiar y definir cada acción que realiza cada personaje en cada turno. Con varios héroes únicos, pertenecientes a una gran variedad de arquetipos de clase, tendrás toda una gama de habilidades y mecánicas mejorables que dominar en tu esfuerzo por formar equipo y salvar la ciudad.

Pronto podrás experimentar esta historia por ti mismo, ya que Capes llegará a PC y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 29 de mayo de 2024. Con esa fecha a la vuelta de la esquina, asegúrate de ver el tráiler de la fecha de lanzamiento del juego a continuación para prepararte y familiarizarte con Capes antes de comenzar la aventura en un par de semanas.

HQ

Contenido relacionado

0
CapesScore

Capes

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Spitfire Interactive nos lleva a un mundo brutal de superhéroes en esta versión diferente de un juego de estrategia por turnos.



Cargando más contenido