Con la gran bienvenida que se dio a Overwatch 2 tras su presentación, quién iba a pensar que el original iba a tener todavía cuerda durante un par de años. O más, porque la segunda parte aún no tiene fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada. Así que desde Blizzard van a dar un poco más de vida a Overwatch, y qué mejor forma de hacer que a través de los equipos profesionales de la lia..
Ha sido Jon Spector, vicepresidente de Overwatch League, quien ha adelantado en Twitter que los clubes participantes en la gran competición van a regalar códigos de descarga gratuita del juego y tokens, que sirven para conseguir ítems y aspectos exclusivos de la liga. Lo que no ha explicado es cómo se podrá acceder a ellos, porque van a ser los propios equipos los que pongan en marcha la promoción en sus redes sociales; seguirles será una condición imprescindible.
Mucha atención porque no va a ser una medida generalizada, sino una campaña limitada en el tiempo y también en la cantidad de copias a regalar. Lo raro será encontrar a seguidores de la liga que todavía no tengan instalada alguna versión del shooter de héroes de Blizzard.