Durante el pasado fin de semana, el asfalto virtual ha olido más a goma que nunca con los mejores competidores del mundo de Gran Turismo Sport. En las últimas jornadas se han celebrado las finales del FIA Gran Turismo Championships 2021, unas que quedan para el recuerdo porque tienen más sabor español que nunca.
Primero, por Coque López. El jugón y conductor ha conseguido proclamarse campeón del mundo en la Manufacturer Series 2021 de Gran Turismo Sport con Toyota. Segundo, por José Serrano, subcampeón del mundo de Gran Turismo Sport en la Nations Cup donde el italiano Valerio Gallo se ha proclamado campeón.
Competición intensa en ambas corrientes para los dos jugadores que han competido para Toyota y Porsche respectivamente. Finalmente, las cronos han dejado claras las posiciones y los países ganadores en estas jornadas de conducción y simracing con el juego de PlayStation. Enhorabuena a ambos corredores, que seguramente ya tendrán el ojo puesto en ese Gran Turismo 7 que llega el año que viene.