Español
Gamereactor
noticias
God of War

Cory Barlog ve y desea una serie de God of War en Netflix

Ha especificado que no hay absolutamente nada sobre la mesa, pero sí ve potencial televisivo a esta franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

God of War, la nueva entrega, es uno de los mejores títulos de acción de toda esta generación. Pero lo más sorprendente es la capacidad de Sony Santa Mónica para contar una historia profunda y entrañable a partir de esa estructura. Esta vez Kratos ha calado mucho más a los jugadores, ayudado también por el pequeño Atreus y el vínculo que se construye entre ambos. Como colofón final, la exploración de la mitología nórdica, tan de moda en estos días.

La pregunta ahora sería si hay material suficiente como para construir una serie de televisión. A su director, Cory Barlog, le parece que iría genial en Netflix. Como respuesta a un artículo de Games Industry acerca de qué otras licencias podrían ir bien en este formato, él ha dicho que "God. Of. War.". No es una confirmación de nada, es solo una reflexión o más bien una ilusión y un deseo, pues cree que la franquicia tiene mucho potencial. Al menos ya tenemos al Kratos de Joaquín Reyes.

Habitual de las redes sociales, todavía no sabemos cuál es el siguiente proyecto de Sony Santa Mónica y del propio Barlog.

God of War

Contenido relacionado

God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido