Español
Gamereactor
noticias
Cozy Grove: Camp Spirit

Cozy Grove: Camp Spirit es un juego sano para adultos

Los desarrolladores saben que en la vida no todo es de color de rosas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Durante el Summer Game Fest, además de ver un montón de vísceras y sangre en títulos como Doom: The Dark Ages, Gears of War: E-Day y demás, también hubo un montón de juegos divertidos y sanos que ofrecen a sus jugadores un rato de descanso y relajación.

Algunos pueden ver estos juegos y generalizarlos como si fueran para niños, pero la diseñadora principal de Cozy Grove: Camp Spirit, Alicia Fortier, habló de cómo el juego está dirigido en realidad a los adultos. "Cozy Grove es un juego que realmente quiere crear una atmósfera cálida para nuestros jugadores. Pero, ya sabes, nos describimos como acogedor para adultos o espeluznantemente tierno y es porque queremos respetar el hecho de que la gente ha tenido una vida", dijo.

"Sabemos que no siempre hay sol y arco iris ahí fuera y queremos respetarlo y dar a la gente la oportunidad de explorarlo en un entorno seguro. Por eso, ya sabes, hacemos muchas bromas, todo es muy desenfadado, pero en nuestras historias nos gusta explorar temas más profundos que realmente puedan resonar en la gente y darles la oportunidad de expresar cierta empatía y ver otra perspectiva".

Si buscas un juego divertido y desenfadado, pero con una temática profunda en su corazón, echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación. Y ya que estás, si lo tuyo son los juegos sanos, también echamos un vistazo a Critter Café, y puedes encontrar esa entrevista aquí.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido