Español
Gamereactor
noticias
Crackdown 3

Crackdown 3 sí estará jugable en X018

A diferencia de Halo Infinite, la acción de Sumo Digital estará en México.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No ha sido un viaje exento de baches para Crackdown 3 hasta la fecha, un desarrollo exclusivo para Xbox anunciado en 2014 y que debía estar en la calle ya en 2016. Cambios de manos, retrasos y una ambiciosa apuesta por el cálculo en la nube han supuesto incontables problemas para un juego que, pese a tener por fin fecha para 2019, no se ha dejado jugar en todo este 2018. Pero eso va a cambiar muy pronto.

Según anuncia Xbox México, el título formará parte del catálogo disponible para los asistentes a X018, su evento épico para fans que exhibirá las grandes novedades de la compañía para Xbox One y Windows 10 para los próximos meses. Bueno, todas menos Halo Infinite, que se perderá la cita.

Aparte de juegos ya conocidos como el de Sumo Digital, X08 contará con la participación de personajes invitados y acogerá grandes anuncios de otros juegos aún secretos. Se celebra los días 10 y 11 de noviembre en el país norteamericano, por lo que quedan menos de 20 días para saber más de Crackdown 3 y del futuro de Xbox.

Crackdown 3

Contenido relacionado

Crackdown 3Score

Crackdown 3

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



Cargando más contenido