Español
Gamereactor
noticias
Crash Bandicoot: Nsane Trilogy

Crash Bandicoot 1, 2 y 3, remasterizados para PS4

Crash Bandicoot vuelve este 2016 en Skylanders Imaginators para celebrar su 20º cumpleaños.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crash vuelve. Los rumores de los últimos meses también han quedado confirmados en este E3 2016 porque Activision ha tomado las riendas de la criatura para devolverla al estrellato. La puerta de entrada es la misma con la rescató a Spyro, la otra mascota de PSX olvidada, pero para este tiene más planes.

Activision ha anunciado la remasterización de las tres primeras entregas para PS4 en Crash Bandicoot Remastered Collection. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped se estrenará durante el año 2017. Por el momento es lo poco que sabemos de estos títulos, sin novedades ni cambios concretos para su regreso.

Porque, en realidad, Crash va a hacer acto de presencia este mismo 2016, en el que cumple 20 años desde sus primeros saltos. Activision ha reaparación como parte del plantel del próximo Skylanders Imaginators. Será uno de los senséis, los skylanders predefinidos a partir de los cuales el jugador puede diseñar sus propios héroes.

Los desarrolladores de Toys for Bob han convervado los movimientos y ataques característicos como su golpe giratorio, la caja de TNT o su bazooka, pero también han añadido nuevos gestos y animaciones como la explosión de cajas con cuenta atrás, las frutas wumpa o el, ataque jetpack desde el aire. En cuanto a su ataque Sky-Chi especial, tiene la habilidad de usar un yo-yo para acabar con sus enemigos.

Skylander Imaginators sale en Wii U, Xbox One, PS4, PS3 y PC el 14 de octubre pero el starter pack con Crash Bandicoot solo se podrá conseguir con las consolas de Sony.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido