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Crash Bandicoot: Nsane Trilogy

Crash Bandicoot PS4 es más difícil y esta es la razón

Hay un cambió de diseño de personajes a raíz de los estándares actuales que afecta directamente a la jugabilidad.

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Desde que se estrenó, triunfante, el recopilatorio de PS4 Crash Bandicoot: Nsane Trilogy, algunos usuarios se han estado preguntando si esta versión no es más difícil que la original, o al menos esa es la sensación que están teniendo. Hay quien pensaba que les estaba fallando la memoria y que el de PSX era igual de complejo, pero el usuario de Reddit 'TastyCarcass' ha explicado técnicamente por qué sí es más difícil.

Ha llegado a la conclusión de que los personajes actuales, en lugar de tener puntos de apoyo planos como pies, tienen formas redondeadas semejantes a una píldora. Esto provoca que el cálculo de distancia que hay que hacer en la nueva versión no coincide con el de la antigua, porque hay menos superficie de colisión. Recordaréis los juegos antiguos en los que era posible mantenerse en el borde de una plataforma con tan solo un punto del talón en contacto con el suelo, algo que ya no ocurre, como se puede ver en esta imagen del usuario de Imgur 'SmashHouseOok'.

"Este tipo de formas se utiliza por defecto en Unity en otros motores", cuenta TastyCarcass en el subforo Crash Bandicoot de Reddit. "Eso significa que en lugar de caer de golpe, es como si te deslizaras un poco primero, incluso si la superficie es plana". Esto tiene sus pros y sus contras, tanto en ilustración como en gameplay, pero se ha convertido en un estándar.

Un motivo más de conversación en torno a este Crash Bandicoot: Nsane Trilogy que ha llegado arrasándolo todo.

Crash Bandicoot: Nsane Trilogy
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