Probablemente el secreto peor guardado de todos los que debían llegar a The Game Awards, el remake de Crash Team Racing, Nitro-Fueled, ya es una realidad. Si hubo un juego de coches arcade capaz de plantar cara a Mario Kart en la historia fue este, que el estudio Beenox trae de nuevo para rivalizar directamente con Mario Kart 8 Deluxe y aún más con Team Sonic Racing, al que se pega en fecha de lanzamiento.
CTR: Nitro-Fueled parte de una remasterización del viejo título, con todos sus personajes, circuitos y modos de juego. A destacar, su enorme potencial para un solo jugador con un modo historia en el que aparecen hasta enfrentamientos con jefes. Pero más allá al ampliar el repertorio con más contenido y con lo que no había en sus orígenes, multijugador online. Activision ofrecerá juego competitivo con rankings.
Crash Team Racing Nitro-Fueled llega el 21 de junio de 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La versión estándar costará unos 40 euros, mientras que la edición especial Nitros-Oxide se va a unos 60 euros e incluso a este personaje, su vehículo Hovercraft y varias skins para Crash, Coco, Cortex y otros.
Te puede interesar...